Nosotros

FANALCA S.A

Organización colombiana fundada en 1958 con presencia  en Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador y Panamá. Con más de 28.000 empleados a nivel global, nuestras  empresas participan en diversos sectores  de la economía e industria como: transporte, servicio público, textil, financiero y metalmecánico. Contamos con mas de 30 años de experiencia  en fabricación de equipos para recolección de residuos sólidos, con lo cual nos hemos posicionado como la empresa líder del mercado  Colombiano.

UNIDAD DE NEGOCIO AMBIENTAL

Fabricamos equipos para recolección de residuos sólidos desde 1.981, liderando el mercado nacional de estas soluciones, con equipos adaptados a nuestras diversas condiciones de terreno. Hemos exportado cajas compactadoras a Chile, Ecuador, India, Panamá y Venezuela. Contamos con certificación ISO 9001:2008.

INGENIERÍA Y DESARROLLO

Nuestros equipos son diseñados por nuestro departamento de Ingeniería  con el apoyo de software especializado para dibujo y cálculo de estructuras y componentes. Nuestra amplia experiencia en diseño, fabricación y comercialización nos permite ofrecer equipos  y complementos que se adaptan con flexibilidad a las distintas condiciones de trabajo de los operadores.  Permanentemente innovamos ofreciendo personalizaciones a nuestros modelos que  rentabilicen la operación de nuestros clientes.